Terminos y condiciones


Compras a retirar por el local.

Si realizas una compra para retirar por el showroom el único requisito es traer el DNI correspondiente a la tarjeta que usaste al realizar la compra. Las compras se retiran los días de showroom, es decir, jueves viernes y sábados de 17.00 a 20.00hs. Y podés retirar la compra el mismo día que la realizaste!

 

Compras con envio.

Tenemos 3 modalidades de envio.

Glovo, únicamente para CABA, se abona cuando se recibe el pedido, el valor varia según la distancia, si elegis esta opción envianos por mail tu dirección exacta y el rango horario en el cual podes recibirlo.

Mercado Envíos, a todo el país, este tipo de envio es a domicilio, podes averiguar el costo en nuestra tienda con tu código postal.

OCA a sucursales, a todo el país, podes elegir la sucursal mas cercana a tu domicilio y retirarlo por ahí, recorda que únicamente pueden retirar mayores de 18 años presentando DNI.

 

Cambios.

Para los cambios es indispensable que la prenda tenga la etiqueta y se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue entregada.

Hay 30 dias para el cambio, y el mismo se puede realizar personalmente en el showroom o por envio (en este caso el costo del doble envió recae a cargo del comprador).

 

Devoluciones.

Las devoluciones se realizan únicamente cuando la prenda no es la que habían solicitado o presenta alguna falla.

 

Cualquier consulta no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte♥

 

Seguinos en: