Preguntas Frecuentes
- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- ¿Hasta donde realizan envíos?
Realizamos envíos a toda la Argentina desde CABA.
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo es de $75 fijos para toda CABA, y de $175 en adelante para el resto del país, dependiendo de algunos factores tales como; la distancia, el peso, y el tipo de encomienda.
El envío sera gratis para:
- CABA: Cuando la compra alcance o supere los $699.
- GBA y todas las provincias: Cuando la compra alcance o supere los $1399.
La página dispone de un calculador de costo de envío en el carrito de compras, además el costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con y Moto Mensajería.
Utilizamos Moto Mensajería para envíos a CABA, y Correo Argentino para el resto del país.
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibir tu pedido en la puerta de tu domicilio o donde más lo prefieras.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- Con Correo Argentino (para todo el país): seleccionando la encomienda clásica (opción mas económica) el tiempo de entrega es de 3 a 6 días, y con la encomienda prioritaria es de 1 a 3 días, ambas opciones varían según el origen y el destino. Generalmente suele ser el menor tiempo posible, ya que entregamos los paquetes el mismo día en el que se acredita el pago.
- Con Moto Mensajería (para CABA): suele ser dentro de las 48 horas de realizado el pedido, o según se acuerde, ya que el horario es programado acorde a lo que mas te acomode.
- ¿Tienen tienda física?
No, realizamos venta online únicamente, pero si no queres realizar un envío podes retirar el pedido por Villa Urquiza (la dirección aparece una vez realizada la compra).
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 15 días hábiles luego de realizada la compra, siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos:
- La prenda en cuestión deberá tener la etiqueta de Rose Moon ®.
- Esta misma deberá encontrarse en perfecto estado (igual que cuando se entregó).
- La compra debió haberse efectuado hace no más de 25 días hábiles.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected] o de nuestra sección ‘Contacto’ de la web y te enviaremos uno nuevo, o en el caso de que lo prefieras el retorno de tu dinero. También te podes contactar por medio de nuestro Facebook e Instagram.
Si queres saber más sobre los términos y condiciones de cambios y devoluciones hace clic en ‘Política de Devolución’.