• ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

  • ¿Hasta donde realizan envíos?

Realizamos envíos a toda la Argentina desde CABA.

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo es de $75 fijos para toda CABA, y de $175 en adelante para el resto del país, dependiendo de algunos factores tales como; la distancia, el peso, y el tipo de encomienda.


El envío sera gratis para:

- CABA: Cuando la compra alcance o supere los $699.

- GBA y todas las provincias: Cuando la compra alcance o supere los $1399.

La página dispone de un calculador de costo de envío en el carrito de compras, además el costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con y Moto Mensajería.

Utilizamos Moto Mensajería para envíos a CABA, y Correo Argentino para el resto del país.

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tu pedido en la puerta de tu domicilio o donde más lo prefieras.

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

- Con Correo Argentino (para todo el país): seleccionando la encomienda clásica (opción mas económica) el tiempo de entrega es de 3 a 6 días, y con la encomienda prioritaria es de 1 a 3 días, ambas opciones varían según el origen y el destino. Generalmente suele ser el menor tiempo posible, ya que entregamos los paquetes el mismo día en el que se acredita el pago.

- Con Moto Mensajería (para CABA): suele ser dentro de las 48 horas de realizado el pedido, o según se acuerde, ya que el horario es programado acorde a lo que mas te acomode.

 

  • ¿Tienen tienda física?

No, realizamos venta online únicamente, pero si no queres realizar un envío podes retirar el pedido por Villa Urquiza (la dirección aparece una vez realizada la compra).

 

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días hábiles luego de realizada la compra, siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos:

  1. La prenda en cuestión deberá tener la etiqueta de Rose Moon ®.
  2. Esta misma deberá encontrarse en perfecto estado (igual que cuando se entregó).
  3. La compra debió haberse efectuado hace no más de 25 días hábiles.

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a través de nuestro email contacto@rosemoon.com.ar o de nuestra sección ‘Contacto’ de la web y te enviaremos uno nuevo, o en el caso de que lo prefieras el retorno de tu dinero. También te podes contactar por medio de nuestro Facebook e Instagram.

Si queres saber más sobre los términos y condiciones de cambios y devoluciones hace clic en ‘Política de Devolución’.