Políticas


  • Cambios

 Al momento de realizar un cambio se deberán cumplir las siguientes pautas:

  1. La prenda en cuestión deberá tener la etiqueta de Rose Moon ®.
  2. Esta misma deberá encontrarse en perfecto estado (igual que cuando se entregó).
  3. La compra debió haberse efectuado hace no más de 15 días.

El cambio se puede solicitar a través de cualquiera de nuestras redes o vía email ventas@rosemoon.com.ar.

En caso de solicitar envío y reenvío el costo va a cargo del cliente, si no, podes pasar a retirar tu pedido personalmente por Villa Urquiza, la dirección te la enviamos al momento que nos lo pidas. 

  • Devoluciones

Al enviar un producto, ya no hay devolución del mismo, con excepción de que no recibas lo que pediste o que el producto venga fallado. De ser así comunícate con nosotros lo antes posible dentro de las 24 horas hábiles de recibir tu pedido. El costo de envío y reenvío en estos casos iría a cargo nuestro.

Te podes contactar por cualquiera de los medios anteriormente explicitados.

Seguinos en: